atención 24/7 902 252 724

Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Somos de Ámbito Nacional
Empresa autorizada por la D.G.P. con el nº 3989

Transmitel Sistemas

Control de accesos

Control de accesos

Nuestros sistemas de control de accesos permiten un control total del tránsito de personal o vehículos en los espacios públicos o privados que precisan de una restricción de no autorizados a dicho paso.

Contamos con diversos dispositivos y tecnologías para que puedan ser adaptadas a todo tipo de circunstancias y áreas de trabajo, permitiendo una mejora en la seguridad, control y detección de posibles intrusiones no deseadas, y monitorizando las entradas y salidas en sus instalaciones, previniendo posibles hurtos o robos en las mismas.

Control de paso peatonal

Este tipo de acceso se instala para controlar al personal que accede a espacios públicos o privados para asegurar que cuentan con la debida autorización para el tránsito por dichos espacios.

Según las necesidades el lugar a controlar existen diversas soluciones para gestionar el paso por áreas restringidas, siendo las más usuales los sistemas electro-mecánicos conectados a una central que los gestiona mediante software específico.

Control de paso de vehículos

La instalación de este tipo de sistemas permite el control de los vehículos en espacios públicos o privados, asegurando que se encuentran autorizados para el tránsito en las citadas áreas.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para la identificación de los vehículos y ocupantes de los mismos que transitan en los lugares protegidos, desde la lectura biométrica o de radio-frecuencia hasta la de placas de matrícula para liberar la entrada o salida del recinto, todo ello en conjunción con un potente sistema de gestión por software para el control total de los accesos.

Control de personal

La mejor manera de aumentar la productividad, y a la vez controlar la seguridad de zonas sensibles en sus instalaciones.

Nuestros sistemas de control de personas aseguran un correcto seguimiento de los horarios de entrada y salida del personal, acceso a las áreas restringidas, control de productividad y otras funciones que redundan en un mejor funcionamiento de su negocio. Estos sistemas pueden ser por tarjeta magnética, tarjeta de proximidad, por introducción de código, por huella dactilar o detector de retina.

La información recogida desde los dispositivos se puede gestionar desde un navegador web o desde software específico, siendo encriptado el tráfico de datos para una mayor seguridad de los mismos.

Control de errantes

Sin un método de control apropiado, algunos pacientes pueden perderse o exponerse a situaciones potencialmente peligrosas.

Existen varias formas de asegurar que un paciente no se extravíe. Una solución efectiva consiste en instalar un sistema de control que ofrece tanto al personal médico como a los pacientes un alto nivel de seguridad sin imponer restricciones de movimiento.

Un sistema de control de extravío permite libertad de movimiento al paciente, evitando su paso por puertas o zonas que puedan exponerlo a una situación de riesgo. Al mismo tiempo, alerta de la situación al personal médico facilitando la localización del evento y facilitando información sobre el paciente.

Nuestras pulseras codificadas permiten libertad de movimiento sin restricciones, excepto cuando la misma se sitúa en el rango de captación de la antena de control o cuando se acerca a zonas marcadas como “extravío”, bloqueando los accesos a la misma y avisando al personal de la incidencia.