atención 24/7 902 252 724

Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Somos de Ámbito Nacional
Empresa autorizada por la D.G.P. con el nº 3989

Transmitel Sistemas

Circuito Cerrado T.V.

Circuito Cerrado T.V.

Un circuito cerrado de televisión consta de una o varias cámaras conectadas a un centro de control en el que existen uno o varios monitores para visualización directa de imágenes, con la posibilidad de cableado con vídeo para la grabación de las mismas, o por red wi-fi, dando la posibilidad de controlarlas desde su móvil o tablet.

Existen configuraciones que permiten realizar distintas tareas con las cámaras, como zoom, movimiento, etc., y se pueden integrar con nuestros sistemas anti-intrusión o con nuestros controles de acceso.

Saque el máximo partido a su sistema de CCTV

Nuestros equipos de video análisis cuentan con la tecnología más avanzada del mercado. Analizan las 24 horas todo lo que sucede a su alrededor y avisan a la central receptora al detectar movimiento. Este sistema permite prescindir de vigilantes de seguridad, y en caso de existir alarma se enviará coche de custodia de llaves para comprobación de la misma.

Efectividad comprobada

Cientos de robos frustrados gracias a nuestros equipos, ya que el sistema detecta el acceso antes de que se produzca.

La solución perfecta

Una excelente herramienta para cubrir perímetros o grandes extensiones de terreno, como huertas solares, ya que se reduce el número de elementos a instalar, dado que una sola cámara puede cubrir una gran área.

Detección térmica

Para instalaciones críticas también ofrecemos nuestro sistema de detección térmica, con un alcance de 800 metros por cámara, y capaz de detectar posibles intrusiones, así como fuego o sobrecalentamiento en el área de vigilancia, enviando señal de alarma a la central receptora o centro de control.